home-slide-2

Instalaciones Deportivas Alzira Sociedad Anónima es una sociedad con personalidad jurídica propia y participada al 100% de capital público perteneciente al Ayuntamiento de Alzira.

Somos una empresa creada en mayo de 1999. Somos por tanto, una organización joven, con grandes perspectivas de futuro. Nuestro esfuerzo y dedicación esta dirigido a ofrecer servicios de calidad que redunden en una mejora de la salud de nuestros usuarios.

I.D.A. S.A. ha sido creada para desarrollar una Gestión Profesional en las Instalaciones Deportivas Municipales de Alzira. No tenemos ningún ánimo de lucro, buscamos autofinanciarnos y crecer reinvirtiendo en mejoras para los usuarios/as de nuestros servicios.

En la actualidad contamos con 25 profesionales del sector distribuidos en las diferentes áreas de trabajo:

  • Dirección: 1 Técnico Superior especialista en Gestión Deportiva.
  • Coordinación de Actividades: 1 Técnico Medio.
  • Gestión del Mantenimiento: 1 Oficial de Electro-mecánica y 1 ayudante.
  • Área de Limpieza: 3 Limpiadoras.
  • Área de Atención al Cliente: 3 Auxiliares Administrativas con especialidad en relaciones públicas.
  • Área de Administración: 1 Oficial Administrativa.
  • Área de profesores: 10 Técnicos Deportivos.
  • Área de Salvamento y Socorrismo: 4 Socorristas.

Nuestros dos ejes de trabajo son la calidad y la salud. La calidad entendida como un proceso de superación continua, y la salud como elemento central y objetivo final de todas nuestras actividades.

En la actualidad, nuestra gama de actividades es muy amplia ofreciendo un abanico de posibilidades para todas aquellas personas que quieran encontrase con la actividad física de una manera saludable: natación, balneoterapia, musculación, ciclismo indoor, colectivos especiales, bebes, salón de bronceado,…

TARJETA DE PROXIMIDAD

El recinto esta pensado para operar con una tarjeta proximidad que le dará acceso a aquellas actividades para las que se ha inscrito.

TIENDA

Disponemos en nuestras instalaciones de una tienda donde podrás comprar material y accesorios para tus actividades. Lo necesario para el deporte lo tienes así de cerca.