Spinning

  • spinning

Dificultad:

Nivel cardiovascular:

Quema de calorías:

Más información

Imagínate, un paseo energético en bicicleta, vas subiendo montañas, viendo cataratas y lagos, sintiendo la fuerza de tus piernas moviéndose cuesta arriba. Cambias de velocidad y te preparas para otra aventura, y todo pasa en tu gimnasio. Es la combinación entre la energía y el dinamismo.

El ciclismo indoor es una mezcla entre el ejercicio cardiovascular, la tonificación y el deseo de vivir una aventura aeróbica.

Toda la actividad esta dirigida por un instructor, que con su voz y la música te invitan a seguir su paseo en bicicleta asegurándose de que trabajes tu resistencia y velocidad para que sudes y tonifiques tu cuerpo. La actividad se desarrolla en grupo creando una dinámica que hace que suba tu motivación para afrontar las etapas que se plantean.

Con el ciclismo indoor se pedalea a diferentes velocidades, siguiendo el ritmo de la música y combinando ejercicios aeróbicos encima de la bicicleta. Asimismo, se ejercitan también los brazos y en general se disfruta de una sesión muy amena y efectiva al mismo tiempo.