Pádel

  • padel-thumb
  • padel4
  • padel3

Dificultad:

Nivel cardiovascular:

Quema de calorías:

No recomendado para personas con problemas cardiovasculares.

Más información

¿QUÉ ES EL PÁDEL?

El pádel es una actividad muy divertida de raqueta que se juega por parejas.

El grado de dificultad que representa es bajo y cualquier persona puede divertirse adaptando su juego a las características del juego. El pádel consta de 3 elementos principales: la pelota, la pala y el campo de juego.

En las pistas de pádel Venecia tienes las mejores condiciones para practicar deporte de una manera amena y lúdica. Tenemos 3 pistas de pádel cristal de última generación, vestuarios exclusivos para las pistas, servicio de atención al cliente con venta de bebidas y material deportivo y hasta un parque infantil para que los más peques puedan divertirse.

El personal que trabaja en las mismas está altamente cualificado y desarrolla todos los servicios del club, que van desde el alquiler de pistas, la escuela de pádel o la organización de ligas y competiciones.

Por la ubicación de nuestras pistas (en pleno núcleo urbano) puedes acceder a ellas sin necesidad de desplazamiento ni vehículo alguno.

ACTIVIDADES

  • Alquiler de Pistas: El alquiler de pistas se estructura en tres modalidades, el alquiler por horas, el alquiler por bonos de 10 usos o el abono trimestral de pista.
  • Escuela de Pádel: De lunes a sábado puedes inscribirte en nuestra escuela de pádel para niños/as y adultos/as. Puedes elegir entre recibir clases una vez por semana o clases dos veces por semana.
  • Clases Particulares: Si quieres mejorar aspectos puntuales de tu juego puedes contratar sesiones particulares para una o dos personas, donde se trabajarán aspectos puntuales del juego.
  • Ligas de Pádel: Si tu objetivo es conocer a gente nueva y competir a nivel local, lo tuyo son nuestras ligas de pádel.