Balneario

  • balneario

Dificultad:

Nivel cardiovascular:

Quema de calorías:

Más información

Nuestro Balneario es un espacio destinado para que aproveches todas las ventajas del agua en su vertiente relajante y terapéutica. Tiene unas dimensiones de 120 metros cuadrados y esta equipado con dos SPAS, una SAUNA FINLANDESA, un BAÑO TURCO, un PEDILUVIO, y tres DUCHAS de HIDROTERAPIA. Asimismo, cuenta con climatización independiente, hilo musical, cámara de seguridad e interfono de emergencia con control de visión. El acceso al recinto esta automatizado con lectores de entrada y salida

PREDILUVIO DE COMPOSTELA

Tiene una longitud de 4,5 metros de largo por 1 metro de ancho, con 10 boquillas de hidromasaje. Se trata de un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (se alterna el agua fría y caliente, así como las diferentes presiones). Con un sencillo paseo, conseguimos prevenir, aliviar y mejorar todo tipo de trastornos circulatorios. Asimismo, produce relajación muscular, activación circulatoria y reducción de estrés articular.

DOS DUCHAS BITÉRMICAS

La ducha es una de las mejores formas de hidroterapia, ya que, la continua renovación del agua que entra en contacto con nuestro cuerpo a diferentes temperaturas y presiones, provoca la renovación continua de sensaciones y estímulos. Entre sus muchos efectos positivos destacan la estimulación del sistema circulatorio y la reducción de dolores articulares.

DUCHA ESCOCESA

Esta diseñada con 24 boquillas de impulsión, sectorizadas en tres planos y distribuidas de arriba a bajo con el fin de impactar el agua fría y caliente en todas las extremidades. El objetivo es recibir un completo masaje a través de la hidroterapia. Es ideal para activar zonas olvidadas y para relajar aquellas zonas que en el día a día van endureciéndose como consecuencia de malos hábitos.

SAUNA FINLANDESA

Conoce los beneficiosos efectos del calor, tu cuerpo, tu circulación y tu piel te lo agradecerán. Oxigenoterapia para cuidar tu salud. Nuestra sauna tiene una capacidad para seis personas, las cuales podrán disfrutar de una temperatura entre 80-90 ºC y una humedad relativa entre el 5-25 %. Entre sus efectos destacamos la limpieza de toxinas de la piel, la estimulación circulatoria y la relajación general que produce.

BAÑO TURCO

Espacio que conserva la temperatura suave y la humedad relativa ideal para el aparato respiratorio. El baño de vapor favorece la circulación sanguínea y la regeneración de la piel. Nuestro baño turco tiene una capacidad para diez personas, las cuales podrán disfrutar de un ambiente de vapor a temperatura de 42ºC y una humedad relativa del 100%, con el agradable aroma de eucaliptus. Asimismo, dispone de un tratamiento de cromoterapia (relajación a través de los colores), con el que podrás disfrutar de una agradable sensación de bienestar general..

DOS SPAS

Sumérgete en nuestros Spas y abandónate a las agradables sensaciones del agua en movimiento. Una nueva forma de hidromasaje que provoca una sana adicción a los placeres del agua. Tienen unas dimensiones de tres metros de diámetro y una capacidad individual para diez personas, con un volumen de agua de 2000 litros cada uno. Cada Spa cuenta con 16 boquillas de hidromasaje y 18 soplantes de aire, que proporcionan un tratamiento de hidroterapia con grandes niveles de confort y de relajación. Entre sus beneficios destacan la relajación muscular, la tonificación de la piel y la reducción de los efectos del estrés.